CONFIANZA MUTUA

Cuando vosotros como padres buscáis una actividad donde llevar a vuestros hijos entre la amplia oferta de actividades que existen, creemos que dais prioridad a que estén bien cuidados y atendidos, coman bien y se lo pasen en grande. En resumen, en una palabra; TRANQUILIDAD de que están bien.

 Pues bien, la tranquilidad es un valor fundamental que priorizamos y cultivamos día a día desde antes, durante y después del CAMPUS.

Gracias a que contamos con una amplia experiencia y un personal cualificado y especializado, podemos garantizar que todos nuestros participantes disfrutarán de una estancia agradable y de calidad, sean cuales sean sus necesidades.

En las reuniones que convocaremos una vez terminados los plazos de inscripción, podréis conocer al equipo de trabajo del CAMPUS, os presentaremos todas las actividades de una manera atractiva y original y os resolveremos todas las dudas, problemas, miedos, etc… que podáis tener.

Además, os entregaremos el “DOSSIER INFORMATIVO PARA PADRES Y PARTICIPANTES”. Este completo Dossier resolverá todas las dudas y aspectos organizativos de la actividad. Algunos de ellos son;

–        Normas de Funcionamiento.

–        Organización General.

–        Lugar del Campus.

–        Detalles del viaje.

–        Material que tienen que llevar.

–        Perdida de Ropa

–        Personal sanitario y asuntos de medicamentos y/o alergias.

–        Solución de Problemas.

–        Dinero a llevar.

–        Hablar con mi hijo/a.

–        Contacto con las familias.

–        Correo Electrónico y Watshap.

–        Razonamiento del NO día de Padres.

–        Personal de la Actividad.

–        Actividades que va a realizar.

–        Programa de Animación.

–        Planificación detallada del CAMPUS.

–        Blog de información diaria.

–        Menús.

–        Asuntos varios.

Para que podías conocer con detalle el día a día del Campus, colgaremos cada noche más de 200 fotos de vuestros hijos/as, un vídeo resumen de la actividad y  a través de nuestro Blog os contaremos de manera divertida todo lo que hemos realizado durante la jornada.

 

               Al igual que cada participante tiene una atención personalizada, cada familia será debidamente informada sobre cualquier aspecto de importancia que suceda durante la actividad.

 

Además, tendréis acceso a los teléfonos móviles del Director, de los monitores y de  las enfermeras del CAMPUS para poder mantener un contacto directo y constante ante cualquier asunto de interés.