MINI-CAMPUS

El mini-campus es una actividad dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años que no se sienten preparados para vivir un campamento de 10 días o quieren algo más corto por ser la primera vez que salen de casa, y por ese motivo se organiza una actividad especial para ellos con una duración de 5 días.

Dada la demanda tan grande de la actividad de estos últimos años, para esta edición organizamos un único turno de Mini- Campus: del 27 de Junio al 1 de Julio. ( 5 días con 4 noches).

El objetivo fundamental es que esta primera experiencia fuera de casa, sea un auténtico éxito y se queden con las ganas para repetir al año siguiente en el Campus de 10 días o por edad en el Mini Campus.

En esta actividad los niños tienen un monitor/a cada seis-siete participantes y duermen con ellos en las mismas habitaciones para que ellos se sientan mas seguros durante ese tiempo, probablemente lo más problemático para ellos las noches.

En cuanto a las actividades, ellos participan en cada una de ellas y de esta manera pueden conocer todas.

Los horarios son también especiales y son los primeros que se van a dormir.

Se crea un grupo de difusión de whatsapp exclusivo para los padres donde se cuelgan diferentes fotografías y vídeos de las actividades que realizan.

Sin duda, una actividad única y especial donde peques y mayores quedarán emocionados de vivir la magia de Alcalá.